NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistoso | argentina - españa

Tévez por Di María en el once inicial de Batista

El equipo titular de la albiceleste, si no hay ninguna sorpresa, será el formado por: Romero; Zanetti, Demichelis, Gaby Milito, Heinze; Mascherano, Banega, Cambiasso; Leo Messi, Tévez e Higuaín.

Agustín Medina
Actualizado a
<strong>ENTRENAMIENTO DE ARGENTINA.</strong>

El seleccionador argentino Sergio Batista prepara con mimo el partido ante la selección española para debutar con buen pie ante un público que espera mucho de esta nueva etapa tras la eliminación en el pasado Mundial en cuartos de final a manos de Alemania.

La albiceleste, concentrada desde el pasado sábado, se entrenó en el predio de Ezeiza y terminó el ensayo con toques de balón y pruebas tácticas. De lo visto en el entrenamiento se desprende que Batista tiene claro el sistema que pondrá en juego para frenar a España. En la defensa, Gaby Milito parece que tiene ventaja sobre Samuel para jugar junto a Demichelis como pareja de centrales. Heinze y Zanetti, que vuelve a la titularidad, serán los laterales.

Lo más probable es que Argentina, que pondrá toda la carne en el asador, recurra a un 4-1-4-1. La principal duda estaba en el ataque, donde se jugaban un puesto el madridista Di María y Carlos Tévez, que no jugó contra Irlanda por lesión. Sin embargo parece que jugará de inicio el del Manchester City porque Batista considera que si Ramos no va a jugar de lateral puede prescindir de su compañero en el Real Madrid ya que la ocupación de la banda parece menos importante toda vez que Arbeloa, al contrario que el de Camas, es un lateral de vocación eminentemente defensiva.

Así que todo parece indicar que el equipo de argentina será el formado por Romero; Zanetti, Demichelis, Gaby Milito, Heinze; Mascherano, Banega, Cambiasso;: Messi, Tévez e Higuaín.