Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

El Zaragoza despide a Babic y Songo'o

liga bbva | zaragoza

El Zaragoza despide a Babic y Songo'o

El Zaragoza despide a Babic y Songo'o

El club, que ya lo ha anunciado en su página web, intentó sin éxito traspasar a ambos jugadores antes del cierre del mercado.

El Zaragoza ha despedido a Marko Babic y Frank Songo'o. Después de intentar deshacerse de ambos jugadores antes del cierre del mercado, el club aragonés ha decidido proceder a la desvinculación con ambos jugadores, tal y como ha anunciado ya de forma oficial en su página web. Este es el comunicado emitido por el club:

"El Real Zaragoza comunica que en el día de hoy se ha producido la desvinculación de nuestro Club de los jugadores Marko Babic y Frank Songo'o. Durante este verano el Club aragonés ha intentado acordar un traspaso o cesión de ambos jugadores, habiendo sido la postura del Real Zaragoza facilitar en lo posible que dichas operaciones llegaran a producirse. Una vez finalizado el período de traspasos, sin haberse podido culminar ninguna de las dos operaciones, la Dirección del club ha estimado que la decisión más oportuna es la de proceder a las citadas desvinculaciones".