Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Lucas Leiva: "El Liverpool va echar mucho de menos a Mascherano"

liga bbva | barcelona

Lucas Leiva: "El Liverpool va echar mucho de menos a Mascherano"

"Ahora tenemos que seguir adelante y buscar a otro jugador que entre en su lugar y haga lo mismo que hacía él", ha añadido.

El centrocampista brasileño Lucas Leiva ha asegurado hoy que el Liverpool "va echar mucho de menos a (Javier) Mascherano", quien este verano ha dejado el conjunto inglés para fichar por el Barcelona .

Leiva, quien ha compartido el vestuario de Anfield con Mascherano las dos últimas temporadas, cree que la del mediocentro argentino es "una pérdida increíble" para el Liverpool. "Ahora tenemos que seguir adelante y buscar a otro jugador que entre en su lugar y haga lo mismo que hacía él", ha añadido.

El internacional brasileño, sobrino del ex atlético Leivinha, se ha mostrado convencido de que Mascherano "puede ayudar mucho para que el Barça vuelva a ganar títulos esta temporada" y ha querido dejar claro que el argentino no es sólo un jugador de contención.

"También tiene calidad en el pase y, aunque su fuerte es la defensa y va a aparecer mucho en esa parcela, también va a ayudar mucho a los delanteros", ha señalado.

Lucas Leiva ha calificado de "bonito y eficiente" el juego del Barcelona , y lo ha comparado al de la selección campeona del mundo.

"España también juega muy bonito, tiene futbolistas de calidad en todas las zonas del campo y una calidad táctica increíble. Es una referencia para todos y las selecciones que logren jugar como la española seguro que tendrán éxito", ha apuntado.

El centrocampista de los ''reds'' ha personalizado en uno de los internacionales españoles, el delantero Fernando Torres, compañero suyo en el Liverpool.

"El otro día marcó dos goles con España y parece que se está recuperando de sus problemas de rodilla. Espero que aún se quede con nosotros un largo tiempo, para que el equipo pueda seguir creciendo", ha sentenciado.

Leiva ha hecho estas declaraciones en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, donde Brasil prepara estos días el partido amistoso que mañana le enfrentará al filial del conjunto azulgrana.