Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Capello: "Rooney jugará ante Suiza"

Internacional | Inglaterra

Capello: "Rooney jugará ante Suiza"

Capello: "Rooney jugará ante Suiza"

Reuters

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, ha afirmado que Wayne Rooney jugará el martes el partido que enfrentará al combinado británico a la selección de Suiza, a pesar de las informaciones que circulan acerca de la vida privada del jugador y en las que se dice que el delantero le fue infiel con una prostituta a su esposa cuando estaba embarazada.

Los diarios británicos News of the World y Sunday Mirror hicieron público ayer una presunta infidelidad de Rooney a su mujer Coleen con una prostituta cuando estaba embarazada. "Está entrenando bien y estará en buena forma para el partido", dijo Capello. El capitán Steven Gerrard agregó que "un problema fuera del fútbol no va a afectar en su juego".

Rooney jugó un papel importante en la victoria por cuatro goles a cero de Inglaterra sobre Bulgaria el viernes, tras la triste imagen ofrecida en el pasado Mundial de Sudáfrica. "Espero que su rendimiento sea el mismo que en Wembley contra Bulgaria. Hablé con él y está feliz de jugar", dijo Capello.

El italiano no parece tener ningún reparo en utilizar a Rooney. El capitán de Inglaterra, Steven Gerrard, también confía en las facultades del delantero del Manchester United. "Hablé con él a mediodía y entrené con él el domingo y Wayne está bien", dijo Gerrard.

"Creo que el fútbol puede servir de liberación si tienes un problema en tu vida privada. Wayne es un jugador importante. Espero grandes actuaciones suyas cada vez que pisa el terreno de juego. Es un jugador de clase mundial"

Capello dijo que no ha sido "más indulgente con Rooney" de lo que lo fue con John Terry, despojado de la capitanía tras el escándalo en el que se vio envuelto su vida privada tras conocerse que mantuvo una relación con la pareja de un compañero de equipo. "Él era el capitán", finalizó Capello.