Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Marcelo vuelve a los entrenamientos con el grupo y Lass empieza a tocar balón

liga bbva | real madrid

Marcelo vuelve a los entrenamientos con el grupo y Lass empieza a tocar balón

Marcelo vuelve a los entrenamientos con el grupo y Lass empieza a tocar balón

Once jugadores se han ejercitado en Valdebebas, siete del primer equipo y cuatro del filial. El lateral brasileño vuelve a la actividad tras sus problemas físicos y no tendrá problema para jugar ante Osasuna.

En una semana marcada para el Real Madrid por el 'virus FIFA' y por la alta ocupación de la enfermería, el equipo ha entrenado bajo mínimos en cuanto a plantilla pero con la mente ya puesta en la segunda jornada de la Liga BBVA, en la que recibirá en el Santiago Bernabéu a Osasuna con el objetivo de sumar la primera victoria del campeonato después del empate (0-0) de su estreno liguero en Son Moix.

La mejor noticia para Mourinho ha sido la presencia de Marcelo y de Lass en el entrenamiento. El lateral brasileño se retiró de la sesión preparatoria del pasado viernes con molestias en el tobillo izquierdo y ha tenido también una gastroenteritis. Tras no acudir a la cita con la selección brasileña, ya entrena y todo apunta a que no tendrá ningún problema para estar disponible ante Osasuna.

Mientras tanto, Lass, que llegó a mitad del entrenamiento, empezó a con carrera continua y poco después empezó a tocar balón; en todo momento estuvo acomapañado por un preparador físico.

En el entrenamiento han participado once jugadores. De ellos siete son del primer equipo: Adán, Dudek, Pedro León, Granero, Mateos, Pepe y el propio Marcelo. Los otros cuatro jugadores que se han ejercitado a las órdenes de Mourinho son del filial: Morata, Sarabia, Juanfran y Alex Fernández.

Estos once jugadores realizaron rondos y diferentes tipos de partidillos, practican especialmente el toque, el dribling y el tiro a puerta.