Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Marcelo vuelve a los entrenamientos con el grupo y Lass empieza a tocar balón

liga bbva | real madrid

Marcelo vuelve a los entrenamientos con el grupo y Lass empieza a tocar balón

Marcelo vuelve a los entrenamientos con el grupo y Lass empieza a tocar balón

Once jugadores se han ejercitado en Valdebebas, siete del primer equipo y cuatro del filial. El lateral brasileño vuelve a la actividad tras sus problemas físicos y no tendrá problema para jugar ante Osasuna.

En una semana marcada para el Real Madrid por el 'virus FIFA' y por la alta ocupación de la enfermería, el equipo ha entrenado bajo mínimos en cuanto a plantilla pero con la mente ya puesta en la segunda jornada de la Liga BBVA, en la que recibirá en el Santiago Bernabéu a Osasuna con el objetivo de sumar la primera victoria del campeonato después del empate (0-0) de su estreno liguero en Son Moix.

La mejor noticia para Mourinho ha sido la presencia de Marcelo y de Lass en el entrenamiento. El lateral brasileño se retiró de la sesión preparatoria del pasado viernes con molestias en el tobillo izquierdo y ha tenido también una gastroenteritis. Tras no acudir a la cita con la selección brasileña, ya entrena y todo apunta a que no tendrá ningún problema para estar disponible ante Osasuna.

Mientras tanto, Lass, que llegó a mitad del entrenamiento, empezó a con carrera continua y poco después empezó a tocar balón; en todo momento estuvo acomapañado por un preparador físico.

En el entrenamiento han participado once jugadores. De ellos siete son del primer equipo: Adán, Dudek, Pedro León, Granero, Mateos, Pepe y el propio Marcelo. Los otros cuatro jugadores que se han ejercitado a las órdenes de Mourinho son del filial: Morata, Sarabia, Juanfran y Alex Fernández.

Estos once jugadores realizaron rondos y diferentes tipos de partidillos, practican especialmente el toque, el dribling y el tiro a puerta.