NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Aranzubia adelanta el regreso para seguir con su recuperación

Actualizado a

Dani Aranzubia, portero del Deportivo, ha adelantado el regreso de sus ''minivacaciones'' parar continuar el proceso de recuperación de su lesión de hombro con el objetivo de estar a disposición de Miguel Ángel Lotina en la segunda jornada de Liga, el próximo domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Aranzubia trata de apurar su recuperación para incorporarse definitivamente a la disciplina del equipo y dejar atrás la lesión que sufrió la pasada campaña y de la que se resintió en los primeros entrenamientos de la pretemporada.

El guardameta blanquiazul, que tuvo que ser tratado con plasma enriquecido, explicó la pasada semana que no quería marcarse plazos para su reaparición y no se atrevió a pronosticar su vuelta a los terrenos de juego ante el Sevilla.

Junto a Aranzubia se entrenaron hoy por la mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo otros dos porteros del conjunto coruñés, el ex del Real Madrid Felipe Ramos y el gallego Marcos Valín.

El otro guardameta de la primera plantilla, el asturiano Manuel Fernández ''Manu'', que ha suplido a Aranzubia en todos los partidos de pretemporada a excepción del último, y que fue titular ante el Zaragoza en la primera jornada, se incorporará por la tarde a los entrenamientos con el resto del grupo.

Los blanquiazules comenzarán a preparar la visita al Sevilla con una sesión vespertina después de los tres días de descanso que les concedió el cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Lotina.

El Deportivo partirá el sábado a las 14:35 horas desde el aeropuerto de Alvedro en vuelo directo a Sevilla, donde quedará alojado en el hotel Gran Meliá Colón para concentrarse para el partido con el conjunto andaluz, el domingo a las 21:00 horas.

Los blanquiazules tendrán que madrugar el lunes para emprender a las 7:00 horas el regreso a Galicia, en donde aterrizarán a las 08.20.