Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

El Granada logra su récord histórico con más de 10.000 socios

LIGA ADELANTE

El Granada logra su récord histórico con más de 10.000 socios

Hace 23 años que el club granadino no estaba en Segunda División.

El Granada CF contará con más de 10.000 socios en la campaña recién iniciada en Segunda División, lo que supone el mayor número de abonados en los casi 80 años de historia de la entidad rojiblanca.

El Granada cerró el pasado fin de semana la campaña de fidelidad iniciada hace mes y medio con un total de 10.104 socios para afrontar la temporada de su regreso a Segunda, tras 23 años sin militar en esta categoría.

Pese a que no se han alcanzado el objetivo de los 12.000 socios que se había marcado la directiva presidida por Quique, es la primera vez en toda la historia del club que se superan los 10.000 abonados en una temporada.

Esta importante cifra colma las expectativas de la entidad rojiblanca, que ha agradecido en un comunicado a su masa social "el apoyo mostrado", de tal forma que Los Cármenes será uno de los estadios de Segunda con más presencia de público esta campaña.

De hecho, más de 13.000 espectadores presenciaron ayer el encuentro entre el Granada y el Real Valladolid y se espera otra gran entrada en el partido de Copa que medirá el miércoles en Los Cármenes a Granada y Betis.