NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Los problemas extramatrimoniales comienzan a pasarle factura a Rooney

Los escándalos por infidelidad se están convirtiendo ya en habituales en torno a la selección inglesa. El último de ellos, que implicó a John Terry y Wayne Brige, hizo que este último renunciara a participar en el Mundial de Sudáfrica.

Poco a poco la noticia publicada ayer por el 'Mirror' le comienza a pasar factura a Wayne Rooney. Según el diario inglés habría pruebas de que el delantero fue infiel con una prostituta a su esposa miestras esta estaba embarazada. Ahora peligra la su participación en el próximo encuentro de su selección, ante Suiza y correspondiente a la fase de clasificación para la Euro 2012.

Y es que Capello tiene serias dudas de que el estado anímico del jugador sea el idóneo para competir. El seleccionador inglés se reunió anoche con el jugador del Manchester United para ofrecerle incluso la posibilidad de abandonar la concentración y regresar a su casa, pero este le aseguró que estaba preparado para quedarse y defender la camiseta de los tres leones.

Ahora el técnico italiano realizará un control periódico del estado de ánimo de su jugador antes del viaje para ver si está en las condiciones óptimas para realizar el viaje. El asunto a afectado mucho también al resto de la expedición inglesa, que no se acontumbra a este tipo de situaciones a pesar de que últimamente las sufre con una extraña asiduidad. Hay que recordar los casos de Ashley Cole, recientemente divorciado de su mujer, Cheryl, y de John Terry, el más sonado y que dejó sin Mundial a Wayne Bridge.