Bahía sigue esperando una primera llamada del Sevilla
Después de Luis Fabiano la prioridad del club es atar a otra de sus estrellas: Jesús Navas. La operación deberá esperar todavía unas semanas pero las partes implicadas apuestan por el acuerdo. De momento, no hay fecha fijada.

Habló José María del Nido de la renovación de Jesús Navas en la presentación de Martín Cáceres. El presidente declaró que las partes implicadas se sentarían para negociar a la vuelta del subdirector general deportivo Monchi, actualmente de vacaciones. En el entorno del futbolista esperan tranquilos que llegue este momento. Antonio Sanz es director de comunicación de Bahía Internacional, la agencia que ostenta los derechos del canterano y de su hermano Marco. Sanz comentó ayer a AS que, de momento, no se ha producido ningún contacto ni se ha fijado una fecha para hablar de la continuidad del palaciego. Se limita a esperar al igual que el padre del jugador, Francisco Navas, una primera llamada del Sevilla. Bahía representa en la actualidad a un centenar de futbolistas (Fernando Torres, Pedrito, Javi Martínez...) en todo el mundo. José Jesús Mesas, representante de Bahía hasta hace un par de meses, declaró cuando se habló del posible interés del Real Madrid que "Jesús no está loco por salir del Sevilla. Ni mucho menos. El Sevilla es su club de toda la vida y quiere escucharlo". Aunque Mesas ya no trabaja para esta agencia, sí es cierto que ese es el pensamiento del jugador.
Noticias relacionadas
Navas acumula ya 275 partidos oficiales disputados con la elástica de Nervión y es el jugador con más años en el plantel. El internacional español es uno de los referentes del equipo y su actual contrato expira en 2012. Ya ha expresado en muchas ocasiones que su primera opción es renovar y no habrá problemas para cerrar el acuerdo.
Reconocimiento. El Sevilla podría repetir con Navas la operación que realizó con Luis Fabiano. Es decir, le ofrecería una subida de sueldo basada principalmente en función de objetivos logrados y modificaría su cláusula. Bahía apretará para mejorar la situación de su cliente basándose en el peso del futbolista en el Sevilla y en su condición de campeón del Mundo. Navas se mantiene al margen haciendo lo que más le gusta: disfrutar del fútbol. Hoy juega con la Roja.



