Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

El Atlético no pasa del empate ante el Toledo

TOLEDO 0-ATLÉTICO 0

El Atlético no pasa del empate ante el Toledo

El Atlético no pasa del empate ante el Toledo

El Toledo hizo un pasillo a los rojiblancos mientras sonaba el We are the champions. Los manchegos no tiraron a puerta en todo el partido, los rojiblancos tuvieron dos ocasiones al final del partido.

El partido del Atlético fue un homenaje al Supercampeón de Europa por parte de la ciudad manchega. El reconocimiento no pudo ser de otra manera que con un pasillo a los rojiblancos. Los toledanos felicitaron al Atleti mientras sonaba el We are the champions, algo a lo que los aficionados ya se han acostumbrado a oir con orgullo en los últimos meses.

El partido sirvió como campo de pruebas para Quique. El choque resultó plano, soso y muy trabado. El Toledo ni siquiera tiró a puerta y el Atleti dispuso de dos ocasiones claras en el último tramo del encuentro. Alberto Perea tuvo la primera en una bolea que enganchó a bocajarro, pero el balón fue al cuerpo de Buyo.

Quique colocó al manchego en la media punta y este jugó a ser Jurado. Tras la marcha del sanluqueño el canterano se plantea como alternativa, aunque a pesar de su calidad ayer estuvo impreciso en el último pase. Filipe marró la otra oportunidad. Solo ante al portero tiró la pelota alta, potente, pero desviada. El brasileño y Valera subieron constantemente en la banda, pero los centros no encontraron rematador y Diego Costa no estuvo acertado en el regate. Pulido jugó de central, formando pareja con Antonio López. La joven promesa del vivero colchonero demostró serenidad y colocación, a pesar de no tener mucho trabajo. Y es que Joel no tuvo que realizar apenas ninguna parada.

Invasión. Pero en Toledo el feo partido no importaba. Al término del encuentro todos los niños saltaron al terreno de juego para hacerse fotos y tener los autógrafos de los rojiblancos. No todos los días se tiene a un Supercampeón al alcance de la mano.