NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Drenthe se entrena por primera vez y Trezeguet muestra dotes goleadoras

Actualizado a

El futbolista holandés Royston Drenthe se ejercitó hoy por primera vez con el Hércules, equipo en el que jugará esta temporada en calidad de cedido por el Real Madrid, mientras que David Trezeguet mostró sus dotes goleadoras en un partidillo.

El cuerpo técnico del Hércules programó para hoy un partido de entrenamiento contra el equipo filial, de categoría Regional Preferente, y en el que Drenthe se puso por primera vez a las órdenes del técnico Esteban Vigo.

El preparador herculano alineó dos equipos, uno para cada tiempo, y en el primero fue en el que entró Drenthe, quien actuó en la posición de mediocentro junto al argentino Matías Fritzler.

Esteban consideró oportuno aprovechar el partido para hacer pruebas, a la vez que para dar minutos a los futbolistas que menos han jugado durante la pretemporada, y esta situación llevó a Drenthe a la posición de pivote, ante la acumulación de jugadores de banda.

Drenthe se mostró participativo en su juego, a la par que dialogante con sus compañeros y un disparo suyo estuvo a punto de convertirse en gol.

En el mismo equipo que jugó Drenthe también fue alineado el delantero francés David Trezeguet, quien dio ya muestras de sus dotes goleadoras en los primeros cuarenta y cinco minutos del partidillo, en los que anotó dos goles en casi los dos únicos balones que tocó.

En la segunda mitad, Sendoa Agirre, Javier Portillo y el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez redondearon la victoria por cinco a uno del primer equipo.