NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | LEVANTE

Caicedo ya se entrenó con el Levante

El jugador internacional con Ecuador ha pasado la revisión médica realizada por el jefe de los servicios médicos del club, Rafael Plaza.

Actualizado a
<b>AL DÍA. </b>Felipe Caicedo se informó de la actualidad granota con AS.
david gonzález

El ecuatoriano Felipe Caicedo, última incorporación del Levante, se ha ejercitado hoy por primera vez con el resto de sus compañeros bajo las órdenes del técnico Luis García Plaza, antes de ser presentado como nuevo jugador del club valenciano.

Tras llegar ayer a Valencia procedente del Manchester City, el jugador internacional con Ecuador ha pasado la revisión médica realizada por el jefe de los servicios médicos del club, Rafael Plaza.

Posteriormente, el nuevo delantero del Levante ha acudido a la ciudad deportiva del club para ejercitarse y conocer de primera mano al cuerpo técnico y a los que serán sus compañeros esta temporada.

Allí, Caicedo se encontró con Xavi Torres, Valdmiro Lopes ''Valdo'' o Gustavo Munúa, jugadores que ya conocen al último fichaje levantinista de su anterior etapa en el Málaga, donde compartieron vestuario la temporada pasada.

Tras ejercitarse con el resto de compañeros, el nuevo atacante del Levante se ha desplazado al Estadi Ciutat de València donde ha tenido lugar la presentación oficial con la camiseta del Levante con el dorsal 25, número que lucirá este año en la Primera división.

En la presentación, realizada en el vestuario del Levante, el jugador se ha mostrado "muy satisfecho" por poder volver a la Liga Española y pese a que no ha prometido una cifra de goles, sí ha dejado claro "que hará todo lo posible por anotar muchos".

"Estoy agradecido al club por la oportunidad que me ha brindado. Este equipo me abrió las puertas para regresar a España, era lo que deseaba", reiteró.

Caicedo, que habló en presencia del presidente del club, Quico Catalán, reconoció que llega a "un equipo humilde" y lo hace "con ganas de salir adelante". "Vengo a ayudar. Es el objetivo que me he propuesto y quiero crear mucha ilusión y optimismo", adelantó.

El delantero afirmó que se ha encontrado "un grupo humano muy bueno". "El equipo destila felicidad. Mis compañeros que estaban el año pasado en el Málaga me lo habían dicho", desveló.

"Quiero dar lo mejor de mí mismo y conseguir cosas importantes con este equipo", confesó el jugador que se definió como futbolista. "Me gusta retrasarme un poco para atacar desde atrás, aunque me siento cómodo en las tres posiciones delanteras. Me gusta marcar y para hacerlo hay que estar muy cerca del gol", agregó.