Keita: "Respeto a Moruinho pero los árbitros tienen que proteger a todos"
El malí dice que apenas hay comunicación con Guardiola, pero que no es necesaria. Le desea la mejor de las suertes a Ibrahimovic, pero confía en que los delanteros que hay en la plantilla suplan con creces su marcha.

Seydou Keita se ha referido hoy a la polémica generada a raíz de la lesión de Cristiano Ronaldo, y ha defendido que los árbitros tienen que proteger a todos los jugadores, y no sólo a los más mediáticos.
"Tengo respeto a Mourinho, es un gran entrenador, pero los árbitros tienen que proteger a todos los que juegan. De todos modos nosotros no hablamos de Mourinho, sabemos que el objetivo es ganar, no mirar lo que pasa fuera porque no es bueno".
El Malí también ha asegurado que a su parecer la plantilla del Barcelona no es corta, a pesar de contar tan sólo con 19 fichas profesionales. "También tenemos muchos del filial que son muy buenos, el mister sabe que es bueno para el club, para mí teniendo los filiales no pasa nada, si tenemos suerte con las lesiones estará todo bien", dijo
Noticias relacionadas
El centrocampista dijo también que lo primero que aprendió "al llegar a Barcelona fue que el empate no vale", y que "nadie sabe quien puede ganar la Liga o la Champions, pero se trabaja para ganar siempre". Aún así ha confesado un dato curioso al ser cuestionado por su relación con el técnico del equipo Pep Guardiola. "Soy un jugador como los demás, hablo poco con él, pero no lo necesito vengo aquí a trabajar".
Sobre la marcha de Ibrahimovic, con quien mantenía una estrecha relación, dijo que "es la vida del fútbol, pero también vino Villa, está Bojan, es suficicente para el club. De momento no puede hacerse nada porque el mercado está cerrado. Ibra se fue al Milán y esperemos que le vaya bien".



