Liga Adelante | Nàstic
Curro Torres cerrará, en principio, la plantilla
Sólo ficharán si el mercado ofrece una oportunidad
Los deberes están hechos en Can Nàstic. A pocas horas del cierre del mercado, el conjunto tarraconense tiene cerrada su plantilla, aunque todavía no ha echado el cerrojo a la puerta. La última incorporación será la de Curro Torres, que finalmente llegó a un acuerdo con el club para seguir una temporada más. De este modo, el veterano defensa, ya recuperado de su lesión, pasará a reforzar el lateral diestro del equipo.
En principio está todo finiquitado, pero desde el club grana se insiste en no dar nada por hecho. "No debería haber movimientos, pero no nos cerramos absolutamente a nada. Si el mercado ofrece una oportunidad interesante la estudiaremos". Son palabras del director deportivo, Josep Maria Nogués, y se refiere tanto a posibles altas como bajas. De modo que si llega algún club con dinero fresco por alguno de los actuales integrantes de la plantilla... Pese a todo, esa posibilidad es remota. Además, conllevaría un problema grave, pues dejaría al club sin capacidad de maniobra para cubrir esa hipotética baja.
La Copa.
Ajena a los asuntos de despacho, la plantilla se entrenó ayer en las instalaciones de Camp Clar y hoy está previsto que vuelva a hacerlo a partir de las 10:15. Será la última sesión antes de disputar, mañana, el encuentro de la segunda ronda de la Copa ante el Xerez. El choque será a las 20:30 y en él el Nàstic tendrá la oportunidad de resarcirse de la derrota en Las Palmas.