NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Rosenberg llega como cedido al Racing

El jugador sueco jugará una temporada en Santander, el año que viene volverá al Werder, con quien tiene contrato hasta 2012. Tchité se marcha al Standard de Lieja.

Actualizado a

El jugador sueco Markus Rosenberg llega al Racing de Santander hasta final de temporada en calidad de cedido por un año. El Werder Wremen le amplió ayer el contrato un año, hasta 2012, por lo que el sueco volvería a final de temporada a Alemania. El conjunto santanderino soñaba con tener a este delantero en sus filias, ya que tiene buen juego aéreo y golpea el balón con ambas piernas, y finalmente lo ha logrado.

El jugador, de 27 años fue considerado una de las grandes esperanzas del fútbol sueco y tras su paso por el Malmoe y el Halmstad fue fichado por el Ajax. Tras dos años en Holanda firmó por el Werder Bremen, donde ha estado tres años.

Además, el Racing ha traspasado a Tchité al Standard de Lieja. Esta mañana ha estado en las oficinas de los Campos de Sport. Los cántabros le buscaban una salida recibiendo algo de dinero o, si es una cesión, ahorrarse la ficha de esta temporada.