Hay temor a que el equipo se contagie de los festejos
El Atleti cae cuando celebra algo


Existe bastante temor en el Atlético ante el partido de esta noche frente al Sporting. Suele ser habitual que el equipo rojiblanco pierda cuando existe algún tipo de celebración. De hecho, los encuentros que más temen los dirigentes del Calderón suelen ser los que sirven como homenaje a la afición rojiblanca. Siempre que hay en el Manzanares un ambiente de excesiva euforia, el Atlético lo acaba pagando. Y esta vez nadie quiere que suceda lo mismo. Desde los dirigentes hasta el cuerpo técnico, todos se encuentran concienciados de que es muy importante comenzar la Liga ganando.
Noticias relacionadas
Ganar los tres primeros puntos le daría al equipo la tranquilidad definitiva de cara a afrontar el primer tramo del campeonato. El problema sería si el conjunto madrileño cayera hoy, ya que el calendario no es precisamente fácil para el equipo de Quique, pues tras el parón liguero el Atlético acudirá a San Mamés y luego el Barcelona visitará el feudo rojiblanco. Por eso es vital hacerse con los puntos de esta noche, por si luego vienen mal dadas en los próximos encuentros, que no serán precisamente sencillos. Quique hará rotaciones, aunque el técnico tiene total confianza en su plantilla, con dos jugadores por puesto.
Además, en el club nadie desea que suceda lo mismo que hace un año, cuando el Atlético superó de forma brillante la previa de la Champions ante el Panathinaikos y luego cayó en la primera jornada con estrépito ante el Málaga. Eso y la salida de Heitinga provocaron los nervios y que el equipo se metiera en una crisis que acabó con Abel. Afortunadamente, la situación es muy diferente y el equipo está mucho más consolidado. Pero para evitar problemas, Quique y los suyos se lo tomarán hoy como si fuera otra final.



