NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eguren

"Forlán es de los mejores del mundo"

Actualizado a

Llegó la hora de la verdad para el Sporting...

Y con un partido superimportante. No sólo porque es la primera jornada liguera sino porque nos enfrentamos a un equipo que tiene el valor añadido de ser el campeón de campeones después de la final que ganó el viernes.

¿Qué destaca más del rival?

Tiene un contraataque muy bueno y del centro del campo hacia adelante cuenta con un plantel de jugadores que te pueden hacer mucho daño.

En la pretemporada, en Huelva, derrotaron al Atlético...

Eso ya quedó atrás y este partido no tiene nada que ver con el que jugamos en el Colombino, aunque a nosotros nos dio buenas sensaciones y hay cosas que se repiten, porque nos dieron un buen funcionamiento, pero la concentración y la intensidad deben subir en un partido de Liga.

¿Les viene bien que el Atlético haya ganado la Supercopa?

No, pero a veces un equipo afloja después de jugar un encuentro con la tensión del que disputó en Mónaco. El Atlético logró dos títulos importantes en seis meses, algo histórico para un club que logró volver al lugar que hacía tiempo que no ocupaba.

Tienen enfrente a Forlán, palabras mayores...

Es uno de los tres o cuatro mejores delanteros del mundo. En todos los partidos tiene ocasiones y es raro que no aproveche una o dos, por lo que no podemos perder ni un grado de concentración.