Luis Fabiano rechaza al Schalke y quiere renovar

Liga BBVA | Sevilla

Luis Fabiano rechaza al Schalke y quiere renovar

Luis Fabiano rechaza al Schalke y quiere renovar

Después de un verano movido, con varios clubes interesados en Luis Fabiano, y un intento frustrado de fichaje por parte del Olympique de Marsella, la renovación parece ser la opción más probable para el Sevilla y su jugador. Pero hay que esperar. El mercado se cierra mañana.

Las próximas horas pueden ser movidas en el seno sevillista. Tras la llegada de Martín Cáceres y la posible salida de Cala, se esperan más movimientos. Tres clubes han manifestado ya su interés por Luis Fabiano, el último ha sido el Schalke 04. El club alemán mantuvo una reunión con José Fuentes, representante del jugador, para trasladarle el interés de su técnico, Felix Magath, de contar con el paulista. La operación incluía un jugoso incremento en la nómina del delantero, pero el propio Luis Fabiano rechazó esta oferta.

El '9' de Brasil no atendió al interés de última hora del Schalke. Antes también se interesaron por el jugador el Fenerbahçe y el Tottenham, además del frustrado intento del Olympique de Marsella de convencer al club de Nervión. "Sí, es cierto que he mantenido una reunión con el Schalke 04, que está interesado en contratar a Luis, pero el futbolista desea seguir en el Sevilla. Así se lo he hecho llegar al club alemán. Otros dos equipos también ofertaron por Luis, pero él prefiere centrarse en el Sevilla", declaró José Fuentes. A menos de 48 horas para que se cierre el mercado de fichajes, y para tranquilidad de ambas partes, no se descarta que el Sevilla deje encaminadas las negociaciones para intentar ampliar el contrato de Luis Fabiano.

Contactos. Ya comentó Del Nido en su momento que la prioridad en septiembre era renovar a Luis Fabiano y Jesús Navas. El Sevilla ha hecho caja con las ventas de Adriano y Squillaci, y por eso hará un esfuerzo para mejorar el contrato de dos de sus estrellas. Luis Fabiano es de los jugadores que más gana de la plantilla, al igual que Kanouté o en su momento lo fueron Chevantón y Dani Alves. Aunque el Sevilla no llegará a los 4,5 millones que le ofrecía el Olympique de Marsella.

Redknapp no se olvida del punta

A pesar de las palabras de Fuentes, en Inglaterra no descartan un último esfuerzo por el jugador. Harry Redknapp sigue buscando un delantero para el Tottenham y Luis Fabiano es su favorito. Aunque Jermain Defoe, Peter Crouch, Roman Pavlyuchenko y Robbie Keane son buenos jugadores, la Prensa inglesa asegura que el sevillista está a otro nivel. Luis Fabiano está en el mejor momento deportivo de su carrera y Harry Redknapp cree que se podría hacer un esfuerzo por contratarle.