Temas del día

La resonancia a Míchel no revela alteraciones en la rodilla

DEPORTIVO

La resonancia a Míchel no revela alteraciones en la rodilla

Ayer sufrió un pseudobloqueo en la rodilla derecha enel partido ante el Zaragoza.

Miguel Alfonso Herrero ''Míchel'', centrocampista del Deportivo, fue sometido en el Hospital Modelo de La Coruña a una resonancia magnética que no reveló alteración alguna en la rodilla, por lo que el técnico Miguel Ángel Lotina le tendrá en breve a su disposición.

Míchel sufrió en el encuentro de Riazor ante el Zaragoza un pseudobloqueo en la rodilla derecha que se resolvió espontáneamente, se retiró del campo por precaución en los últimos minutos de la primera mitad y fue sustituido por el centrocampista canario Juan Carlos Valerón.

Según el parte médico colgado en la página web del Deportivo, la resonancia magnética no ha mostrado alteración alguna en los meniscos, ligamentos cruzados y laterales, por lo que Míchel se reincorporará progresivamente a los entrenamientos.

El centrocampista cedido por el Valencia afronta su segunda lesión en el Deportivo, al que se incorporó este verano, pero, por fortuna, la actual parece muy leve, no como la anterior.

El pasado 3 de agosto ante el Newcastle en el Trofeo Teresa Herrera, Míchel sufrió en un forcejeo con el ex del Mallorca Jonás Gutiérrez una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que le mantuvo al margen de sus compañeros de equipo un par de semanas.

Viajó con el resto del plantel a la última concentración de la pretemporada, en Grecia e Italia, allí se incorporó al trabajo con normalidad y después de perderse varios amistosos del Deportivo, ante el West Ham, el Pontevedra y el Olympiacos, el jugador regresó a los terrenos de juego en el último partido del Deportivo esta pretemporada, en el Olímpico de Roma ante la Lazio a una semana para el comienzo del campeonato de Liga.