Competición
  • Champions League

Stankevicius jugará cedido un año en el Valencia

LIGA BBVA | VALENCIA

Stankevicius jugará cedido un año en el Valencia

Stankevicius jugará cedido un año en el Valencia

Daniel Sastre

El club ché se va a hacer con los servicios de un jugador por el que también suspiran varios equipos italianos y el Osasuna.

Marius Stankevicius es el elegido para reforzar la defensa del Valencia, que se había quedado con lo justo este verano con las ventas de Carlos Marchena y Alexis. Al club ché le falta solamente firmar los papeles de la cesión por una temporada de este lituano de 29 años perteneciente a la Sampdoria, en una operación en la que se pretende incluir una opción de compra que se ejecutaría a final de campaña.

Después de acelerar las negociaciones en los últimos días con la Sampdoria y a punto de cerrarse el mercado de fichajes veraniego, el club ché se va a hacer con los servicios de un jugador por el que también suspiran varios equipos italianos, el Osasuna y el Sevilla, club en el que ya jugó como cedido la pasada temporada. De hecho, a última hora de ayer, en la cúpula valencianista cundía el optimismo y se daba casi por hecha la incorporación del zaguero lituano.

En la secretaría técnica del Valencia están convencidos de que Stankevicius es el jugador más idóneo para completar una defensa de máximas garantías gracias a su polivalencia en la zaga, pues puede actuar tanto en la posición de central como en la de lateral derecho, donde el lituano podría ser una alternativa más si Bruno no acaba de superar sus problemas físicos y si Miguel no mantiene la regularidad que se espera de él.