El Atlético ofrece la Supercopa con fiesta en las gradas y pasillo del Sporting

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ofrece la Supercopa con fiesta en las gradas y pasillo del Sporting

Los aficionados les recibieron al grito de ''Campeones, campeones''.

El Atlético de Madrid ofreció hoy, en los minutos previos al partido de Liga ante el Sporting de Gijón en el estadio Vicente Calderón, el título de la Supercopa de Europa a los aficionados rojiblancos, en un ambiente festivo en las gradas y con pasillo del equipo asturiano a los campeones continentales.

Un vídeo de los mejores momentos de la Supercopa de Europa del pasado viernes, en la que el conjunto madrileño se impuso al Inter por 2-0, animó en los momentos previos a los seguidores rojiblancos, que ya esperaban la salida de los futbolistas de su equipo al terreno de juego al grito de ''Campeones, campeones''.

El Atlético, aclamado a su salida al campo, recibió el pasillo como campeones del Sporting de Gijón, su rival de esta noche en la primera jornada de Liga, para dirigirse posteriormente al centro del campo y ofrecer el trofeo a su afición, junto a una lona roja con el lema ''Supercampeones''.

Mañana por la tarde será el momento de la celebración por las calles de Madrid. El autobús con futbolistas y cuerpo técnico del Atlético partirá desde el estadio Vicente Calderón a las 18.00 horas rumbo a la Catedral de la Almudena, la primera parada del recorrido de los campeones europeos y donde llegarán a las 18.30.

Posteriormente, el equipo rojiblanco visitará la sede de la Comunidad de Madrid en la puerta del Sol, a las 19.00 horas, y el Ayuntamiento de la capital de España, a las 19.45 horas, para dirigirse más tarde a la fuente de Neptuno, donde será el fin de fiesta de la celebración por el título de la Supercopa de Europa.