NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Xavi y Puyol se examinan en Madrid antes de viajar con la selección

Los futbolistas viajarán por la mañana con el uniforme del Barça y quedarán a la espera del dictamen de la Federación.

Actualizado a

Los jugadores del Barcelona, Xavi Hernández y Carles Puyol viajarán mañana a Madrid con un parte médico del club para que les examinen los médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y decidan si están en condiciones para jugar los partidos amistosos que la selección española enfrentará contra Liechtenstein y Uruguay.

Los futbolistas viajarán por la mañana con el uniforme del Barça y quedarán a la espera del dictamen de la Federación.

El central sufrió molestias en el gemelo de la pierna izquierda en el calentamiento y dejó al final a Gerard Piqué su puesto en el once inicial. También el centrocampista notó molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo y fue suplido por precaución por Pedro en el descanso. No parece que las dolencias de ambos revistan gravedad pero volárán con informes de los galenos culés.

Pep Guardiola trabajará esta semana con sólo cinco jugadores del primer equipo (Pinto, Adriano, Abidal, Maxwell y Keita). Los 14 restantes más Thiago se concentrarán con sus selecciones.

La Sub' 21 quedará concentrada hoy con éste, Bojan y Jeffren, y la absoluta lo hará mañana en Las Rozas con Valdés, Piqué, Iniesta, Busquets, Pedro, Villa, Xavi y Puyol. Alves se sumará el jueves al 'stage' de Brasil en Barcelona y a Messi y Milito se les espera esta noche en Buenos Aires. Mascherano estará con la albiceleste el miércoles.