Bartomeu: "La plantilla está cerrada"

liga bbva | barcelona

Bartomeu: "La plantilla está cerrada"

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, no ha sido tan tajante como el vicepresidente en la presentación del argentino Javier Mascherano: "Ya se sabe como es el fútbol, si sale algo antes de mañana a las doce...".

En la presentación del argentino Javier Mascherano el vicepresidente deportivo del Barcelona, José María Bartomeu, ha asegurado que no habrá sorpresas de última hora en la plantilla del conjunto azulgrana: "La plantilla está cerrada", ha asegurado. Andoni Zubizarreta, director deportivo, ha apuntado en la misma línea aunque no ha sido tan tajante: "En principio es así pero todo el mundo sabe cómo es el mundo del fútbol. Si surge una buena posibilidad de aquí a mañana antes de las doce... en fútbol no se puede decir nada hasta que esté todo cerrado".

Los rumores se habían disparado tras la venta de Zlatan Ibrahimovic y después de que Pep Guardiola asegurara que no era descartable pensar en alguna incorporación más. Ha habido muchas salidas en 'Can Barça' (Henry, Ibrahimovic, Touré, Márquez...) pero no tantas altas, y la plantilla parece algo corta para afrontar las exigencias de una temporada compitiendo al máximo en todos los frentes.

Los rumores apuntaban a un jugador de ataque que se manejara por banda antes que a un delantero centro puro. Nombres como los de Mata o Cazorla estaban en la palestra, si bien todo hace indicar que la llegada de Mascherano será la última en el club, al menos hasta el mercado invernal.