liga bbva | sevilla
Luis Fabiano renueva con el Sevilla hasta 2013
Luis Fabiano estuvo cerca del Olympique de Marsella y el traspaso no se consumó porque el club francés no pagó los 18 millones de euros que reclamaba el Sevilla.
El Sevilla FC ha anunciado hoy la ampliación, por dos temporadas más, del contrato del delantero brasileño Luis Fabiano Clemente, que concluirá ahora el 30 de junio de 2013.
Luis Fabiano, cuyo traspaso al Olympique de Marsella se ha negociado este verano y que no se consumó porque el club francés no pagó los 18 millones de euros que reclamaba el Sevilla, cumplirá 30 años en noviembre y habrá permanecido, cuando este contrato se agote, ocho temporadas en el club hispalense.
El internacional brasileño llegó al Sevilla en el verano de 2005 procedente del Oporto y, desde entonces, ha anotado 95 goles en encuentros oficiales para un equipo con el que ha ganado dos Copas del Rey, dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.
Luis Fabiano llegó al Sevilla el mismo año que su compañero en vanguardia, el maliense Freddy Kanouté, y entre ambos han sumado más de 200 goles.
"Esta es mi casa e intentaré seguir marcando goles"
El delantero del Sevilla ha mostrado su felicidad tras renovar hasta 2013 el contrato que le une con la entidad nervionense por lo que, aseguró, intentará "seguir marcando goles" en el equipo que considera ya como su casa.
De hecho, el paulista aludió al interés que algunos equipos habían mostrado a lo largo del verano por hacerse con sus servicios y que, finalmente, no se ha concretado.
"Es un día muy feliz. Ha sido otro año igual, se ha hablado mucho de mi marcha y al final estoy contento de renovar con el Sevilla. Esta es mi casa, ya llevo seis años e intentaré seguir marcando goles, seguir haciendo historia para el Sevilla. Es un día muy especial para mí", insistió.
Igualmente, destacó que tanto él como el Club han hecho un gran esfuerzo para que su continuidad fuera una realidad. "Mi primera opción era renovar con el Sevilla. Rechacé muchas ofertas y a muchos equipos interesados. Mi voluntad fue siempre quedarme aquí y lo cierto es que el Sevilla y Luis Fabiano hicieron un gran esfuerzo para la renovación, apuntó.
Así las cosas, el punta piensa ya en las metas que tiene ante sí el Sevilla en la presente campaña. "Intentaré seguir así, con las ganas que tengo, con mucha motivación y marcando goles, que es lo principal. El primer objetivo es seguir marcando goles y, después, estar en ''Champions'' la temporada que viene y ganar un título, que es muy bonito", dijo, a los medios oficiales del club.