NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid dejó a Garay sin ficha para el estreno liguero

Actualizado a

El Madrid comienza la temporada con 26 jugadores de la primera plantilla. Teniendo en cuenta que sólo puede tener 25 fichas, era necesario descartar a uno para el viaje a Palma. Mourinho anunció ayer que el elegido era Garay. "Es el descartado porque va a estar tres meses lesionado. Pero es una lista provisional hasta el 31 de agosto. Hemos hablado con él y lo ha aceptado. Creo que es una decisión inteligente por parte del club".

Estas palabras del técnico portugués podían llevar a la confusión, pero fuentes de la entidad dejaron claro a AS que el central argentino estará seguro el próximo martes en la lista definitiva, cuyo plazo se cerrará a las 00:00 horas.

Salidas. En el caso de que el Madrid ceda o traspase a alguno de los descartes (Diarra, Drenthe o Van der Vaart), Garay recuperaría la ficha. Si no hubiese ninguna salida, entonces el club tendría que decidir quién se queda definitivamente sin ficha de los tres descartes citados. Mientras, el dorsal de Garay, el número 19, lo lucirá esta noche el alemán Ozil.