NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | ALBACETE 1 - ALCORCÓN 1

El Albacete rescata un punto ante el debutante Alcorcón

Sales marcó en la primera parte para el conjunto visitante. Asen empató el encuentro en el 75'.

El Albacete rescató un punto en la segunda parte (1-1) ante un Alcorcón debutante en la categoría que ofreció una buena imagen.

Los dos equipos mostraron su falta de ritmo en los primeros compases de la temporada 2010-11. La primera oportunidad clara llegó a los doce minutos y la protagonizó el Albacete. Un centro de Jorge Pina al primer palo lo remató Asen por raso y faltaron centímetros para que la grada del Carlos Belmonte estallara en alegría.

Pero los madrileños no se amilanaron. Se desperezaron y Mora, en dos remates, tras sendas jugadas por la banda derecha, pudo abrir el marcador (m. 18).

El Alcorcón puso de manifiesto su dominio en las jugadas de estrategia y en el minuto 27 Hernández García a punto estuvo de marcar en una salida en falso de Keylor Navas.

Un minuto después, Fernando Sales, ex jugador del conjunto blanco, marcó el primer gol del equipo amarillo en la categoría. El extremo derecho de los madrileños definió ante Keylor Navas con un tiro a media altura.

Tras el descanso siguió la tónica del final de la primera parte. El cuadro de Antonio Calderón no dominaba el esférico y el Alcorcón mostraba peligro en sus llegadas. Montañés, a los dos minutos de la reanudación, desperdició una clara ocasión en el punto de penalti.

La entrada de Antonio López tras el descanso espabiló a los locales y, en el 49, una combinación entre éste y Pina acabó en un centro del último que remató sin fuerza Asen.

Los visitantes creaban peligro en los contragolpes y en uno de ellos, Montañes, desperdició el 0-2 en un tiro escorado.

El tanto del empate local llegó tras una nueva internada de Antonio López, el mejor de los locales en la segunda parte, que puso un balón al primer palo y Asen, libre de marca, mandó al fondo de las mallas con su testa.

Hasta el final lo intentó un Albacete muy precipitado en sus ataques que acabó el partido mandando balones largos que los centrales amarillos solventaron sin problemas.