Liga BBVA Mallorca-Real Madrid

Juegan Canales y Lass; no se viste Van der Vaart

El Madrid jugará con Casillas; Arbeloa, Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass; Cristiano, Sergio Canales, Di María; e Higuaín.

Juegan Canales y Lass; no se viste Van der Vaart
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

José Mourinho cumple con lo prometido y da la titularidad a Sergio Canales en el estreno del Real Madrid en esta Liga, frente al Mallorca en el Iberostar Estadio. El jugador cántabro, Carvalho y Di María son los únicos fichajes en el once inicial blanco, puesto que Ozil, Khedira y Pedro León se quedan en el banquillo. Lass jugará esta vez de mediocentro junto a Xabi Alonso. Higuaín será la referencia ofensiva.

Noticias relacionadas

Así, el Madrid jugará con Casillas; Arbeloa, Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass; Cristiano, Sergio Canales, Di María; e Higuaín. No se visten ni Adán ni Van der Vaart.

En el Mallorca juegan Aouate; Cendrós, Rubén, Nunes, Ayoze; Nsue, Martí, De Guzmán, Castro; Enrich y Víctor.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados