Preciado ya no esconde sus cartas para el debut
Repetirá el once que ya venció al Atlético en el Colombino

Llegó la hora de la verdad. Manuel Preciado dispuso su primer once de la temporada. Hubo que esperar hasta el tercero de esos partidillos, pero finalmente, el entrenador cántabro puso sobre el césped una alineación que está llamada a ser la que mantenga al Sporting. Con Juan Pablo en portería, Lora, Gregory, Botía y Canella en defensa, Eguren y Rivera como pareja de centrocampistas, Diego Castro y Nacho Novo en las bandas, Carmelo como enganche y Barral en la punta de ataque.
Esta alineación se parece mucho a la que ya venció al Atlético en el Colombino. Parece por tanto que Juan Pablo gana la batalla a Cuéllar. Otro que se ha hecho con un puesto es Carmelo. Aún estando en el teórico once inicial el canario no se fía: "el pasado año Preciado ya nos engaño más de una vez, así que hasta el lunes, no me fiaré de mi presencia como titular".
Preciado se llevará a veinte jugadores y descartará a dos de ellos en Madrid. El cántabro dará la lista de convocados el domingo, antes de partir. Este año las cosas están más difíciles que nunca. Dos jugadores por puesto y todos disponibles para el primer partido, algo que no pasaba desde hace varios años. Sobrarán seis jugadores y uno de los damnificados será uno de los delanteros. Mate Bilic parte con desventaja frente a Barral y Sangoy. Tarea dificil pues la de Preciado, ya que en el centro del campo se vive una situación parecida. Matabuena, Landeira o Juan Muñiz se quedarán en Gijón.
Noticias relacionadas
Novo: "Me hubiera gustado empezar en casa"
Con ganas de debutar, Novo no esconde que hubiera preferido empezar en casa. "Tengo ganas de saltar a El Molinón y saber como es esa afición de la que todo el mundo me habla". Aún así debutar en liga y ante el Atlético es un aliciente para el atacante. Tampoco piensa mucho en el debut, en cambio sí lo hace mucho en el rival y en conseguir los tres puntos para el Sporting.



