NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Prandelli vuelve a convocar en la "azzurra" a Pirlo, Pazzini y Gilardino

Prandelli intentará, con estas novedades, mejorar la derrota por 1-0 que sufrió en su primer partido al mando de la "azzurra" contra Costa de Márfil.

Actualizado a
CONVOCADOS. Prandelli ya dio su lista de convocados
Reuters

El nuevo seleccionador italiano, Cesare Prandelli, ha convocado para los próximos encuentros de clasificación para el Europeo a Andrea Pirlo, Gianpaolo Pazzini y Alberto Gilardino, con quienes no contó en el pasado amistoso contra Costa de Marfil.

Además, el sustituto de Marcello Lippi también ha llamado cuatro nuevos nombres, todos ellos de jóvenes promesas, para la retaguardia Luca Antonelli (Parma), Cesare Bovo (Palermo), Lorenzo De Silvestri (Fiorentina) y Daniele Gastaldello (Sampdoria).

Entre los convocados que se llevará a los encuentros contra Estonia y las Islas Faroe, previstos para el 3 y 7 de septiembre, vuelven así a aparecer dos de los hombres de Lippi en Sudáfrica Pirlo (Milán) y Pazzini (Sampdoria), más Gilardino (Fiorentina), que formó parte de la "azzurra" en otras ocasiones.

No estará para estos encuentros, el ex interista y nuevo fichaje del Manchester City, Mario Balotelli, que se está recuperando de una lesión.

Prandelli intentará, con estas novedades, mejorar la derrota por 1-0 que sufrió en su primer partido al mando de la "azzurra" contra Costa de Márfil.