El Mallorca logra la cesión del goleador argentino Cavenaghi

Liga BBVA | Mallorca

El Mallorca logra la cesión del goleador argentino Cavenaghi

El Mallorca logra la cesión del goleador argentino Cavenaghi

miquel borrás

Podría debutar contra el Madrid.

El Mallorca ya tiene el delantero por el que suspiraba. Fernando Ezequiel Cavenaghi (Buenos Aires, 1983) fue presentado ayer como nuevo jugador bermellón tras una rápida operación llevada a cabo por Lorenzo Serra Ferrer. El jugador llega cedido y con una opción de compra valorada en tres millones y medio de euros.

Cavenaghi, que incluso podría debutar este domingo ante el Madrid, es un goleador contrastado y procede del Girondins de Burdeos (41 goles en 88 partidos). "Me ha convencido el interés que ha mostrado el Mallorca en mí después de largas discusiones, el proyecto del club, y que me hayan hecho sentir tan importante", argumenta el delantero. Cavenaghi asegura que cumple uno de sus objetivos con el Mallorca: "Mi sueño siempre fue jugar en la Liga española".

El argentino tiene claro que llega a la isla para marca la diferencia: "El delantero siempre tiene la responsabilidad de hacer goles y estoy acostumbrado desde pequeño a este desafío. Es mi función y espero poder hacerlo aquí. Confío en adaptarme de la mejor manera". Eso sí, no se atreve con una cifra de goles, aunque sí admite que "la idea es hacer la mayor cantidad de tantos que pueda. Tengo fe en mis posibilidades. Todo dependerá de la cantidad de partidos, pero espero pasar de los diez tantos".