NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Hodgson: "Mascherano ha sido egoista"

El entrenador del Liverpool critica las últimas horas del 'jefecito' como jugador de los 'reds': "No hay forma de defender su actitud. Es un profesional. Los profesionales cobran por jugar así que si se les manda jugar tienen que hacerlo".

Actualizado a
<strong>JAVIER MASCHERANO.</strong>

Nada más confirmarse la salida de Javier Mascherano con dirección al Camp Nou, su ya ex técnico, Roy Hodgson, se ha mostrado muy crítico con la actitud del centrocampista argentino en sus últimos días como futbolista del Liverpool.

El nuevo entrenador de los 'reds' ha asegurado que el 'jefecito' le ha demostrado ser "egoísta" y no ha hecho ningún esfuerzo por defender su comportamiento: "No hay forma de defender su actitud. Es un profesional. Los profesionales cobran por jugar así que si se les manda jugar tienen que hacerlo. Estas situaciones ocurren, desgraciadamente, y tenemos que vivir con ello. Pero causa problemas en las pretemporadas".

El veterano técnico lamenta la mentalidad de muchos jugadores en la actualidad: "No me tomé su negativa a jugar como un desafío a mi autoridad o a la del club. Es simplemente un comportamiento egoísta. Un jugador que decide lo que quiere hacer y espera que todos en el club nos pleguemos a sus exigencias y aceptemos sus condiciones. Por desgracia habrá problemas mientras los jugadores no entiendan que si firmas un contrato lo haces para cumplirlo y jugar".

Hodgson insiste en que los jugadores no pueden estar por encima de los equipos: "una cosa es que tu equipo decida que quiera aceptar una oferta para venderte pero tienes que asumir que también pueda decir que no va a venderte y que tienes que seguir porque tienes contrato en vigor".