Ya hay acuerdo entre Barça y Liverpool para el traspaso de Mascherano

Barcelona | Liga BBVA

Ya hay acuerdo entre Barça y Liverpool para el traspaso de Mascherano

Ya hay acuerdo entre Barça y Liverpool para el traspaso de Mascherano

El traspaso del jugador se ha cifrado en 22 millones de euros más incentivos. Se espera la llegada de Javier Mascherano en Barcelona este fin de semana.

El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Javier Mascherano al club azulgrana para las próximas cuatro temporadas, a razón de 5,5 millones de euros al año.

El acuerdo se ha cerrado tras las intensas gestiones efectuadas por el club azulgrana en las últimas horas y gracias a la comprometida disposición del propio jugador en la negociación. Josep María Bertomeu, vicepresidente deportivo, se desplazó ayer a Liverpool, una vez encauzada la salida de Ibrahimovic, para cerrar el acuerdo por un jugador. El tiempo se acababa y en las últimas horas el propio Inter de Milán había realizado una oferta por el centrocampista argentino. Mascherano ya se había declarado en rebeldía, negándose a jugar con los reds, forzando su traspaso al Barcelona.

El Barcelona informará de los detalles de la operación una vez el jugador pase el correspondiente reconocimiento médico y se cierre definitivamente su traspaso, según informa su página web. La hoja de ruta a partir de ahora es la siguiente: mañana sábado, Mascherano llegará a Barcelona. Estará en las oficinas del club a las once de la mañana y el próximo lunes pasará reconocimiento médico y será presentado en el Camp Nou".