NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Moratti: "Espero que Ibrahimovic se quede en el Barcelona"

Sobre el sorteo de Champions afirmó hoy que su equipo ha quedado encajado en un "grupo duro, sin rivales débiles y equilibrado"

Actualizado a
NEGATIVA. Moratti no quiere ver a Ibra en el Milan
Reuters

Massimo Moratti, ex presidente de Ibrahimovic, dijo sobre el posible fichaje por el Milan: "Lo siento por no ser cariñoso, aquí hizo grandes cosas y lo considero uno de los nuestros. He vivido muchas veces estas cosas con Ronaldo y Vieri, incluso Ibra es más joven y esta en un gran momento de su carrera. Me gusta y me siento raro si va al Milán, pero lo que deseo es que se quede en el Barcelona ".

Sobre el sorteo de Champions afirmó hoy que su equipo ha quedado encajado en un "grupo duro, sin rivales débiles y equilibrado" en la primera fase de Liga de Campeones y confesó estar "contento de haber evitado el Real Madrid" de José Mourinho.

"No sé si sería mejor afrontarlo ahora o después, y presentía que nos lo íbamos a encontrar, pero no ha sido así", confesó Moratti en declaraciones recogidas por la página web del club, después de conocerse que el Werder Bremen alemán, el Tottenham inglés y el Twente holandés serán los primeros rivales del actual campeón de Europa.

El consuelo de Moratti coincidió con el de Luis Figo, actualmente en la directiva del Inter, que se mostró sorprendido de que el club no se haya cruzado con el Real Madrid: "Es extraño, a veces el destino hace esas cosas", dijo al canal deportivo SkySport al término del sorteo, celebrado esta tarde en Montecarlo.

Para el ex jugador del Real Madrid y del Barcelona, el grupo es "duro como el del año pasado" y el objetivo del Inter es "jugar la final en Wembley".

El portugués subrayó la fortaleza física del Werder Bremen, un equipo que juega "de modo muy similar al del Campeonato italiano", y la velocidad de un Tottenham que "puede hacer daño".

Figo además destacó que el Twente de la ciudad holandesa de Enschede es el actual campeón de Holanda.

En otro ámbito, Moratti felicitó a sus jugadores Julio César, Maicon, Wesley Sneijder y Diego Milito que esta tarde se impusieron como mejores jugadores de la Liga de Campeones y aseguró que actualmente piensa en la Supercopa de Europa, que se disputará mañana contra el Atlético de Madrid.