Quique: "No queremos ser el equipo comparsa de la Supercopa"
"No voy a dar pistas al Inter sobre la alineación del partido, la Supercopa está al 50% porque tengo confianza en mis jugadores y porque es a un partido", afirmó el técnico.

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores reconoció que han "trabajado el aspecto motivacional al máximo" para la final de Supercopa que se disputará este viernes en Montecarlo. "Ya nos hemos enfrentado a rivales de envergadura como el Inter y hemos estado a la altura", señaló el técnico rojiblanco.
Quique recordó que ya se enfrentó al Inter "cuando entrenaba al Valencia" pero que tanto el "Atlético y el Inter han cambiado mucho". "Aquel Inter no tiene nada que ver con el de ahora aunque sigue acostumbrado a ganar títulos y a jugar finales", comentó,
Sobre las posibilidades del Atlético en la final, el técnico reconoció que no quieren ser "un equipo comparsa en esta Supercopa". "Hay que tener atrevimiento", afirmó.
Quique comentó que tiene "muy buena relación con Benítez". "Le estudié mucho tras su etapa en el Valencia, soy un seguidor de su forma de entrenar y somos dos técnicos españoles que nos gusta hacerlo bien", señaló el entrenador atlético.
El técnico afirmó que "lo importante es que los jugadores estén en las mejores condiciones". "Un grupo es una familia y desde ese sentimiento se construye un equipo, esa es nuestra base", sentenció.
Noticias relacionadas
Sobre la posible alineación con la que saldrá el Atlético, Quique señaló que no va a dar "pistas". "No voy a dar pistas al Inter sobre la alineación del partido, la Supercopa está al 50% porque tengo confianza en mis jugadores y porque es a un partido, si fuera una Liga sería diferente ya que el Inter tiene herramientas de largo recorrido", reconoció el técnico.
Quique reconoció que quieren ganar el título porque están en deuda con la afición. "Estamos en deuda con la afición desde la final de Copa en la que dio un lección de compromiso", comentó.




