liga bbva | REAL MADRID

Marcelo: "Cada entrenamiento es una guerra por un puesto"

"El objetivo es el próximo partido y así llegaremos lejos y podremos pelear por todo", reconoció el jugador.

Marcelo: "Cada entrenamiento es una guerra por un puesto"
Sergio Gómez
Diario AS
Actualizado a

El jugador del Real Madrid, Marcelo reconoció en rueda de prensa que "el balance de la pretemporada ha sido bueno". "Ha sido una pretemporada muy buena para comenzar a hacer las cosas que se quieren hacer y mejorar", afirmó.

Sobre las numerosas bajas que tiene el equipo blanco, Marcelo afirmó que "son cosas que pasan".

El lateral brasileño reconoció que "no han hablado sobre el sorteo" de la Champions que se celebrará esta misma tarde y afirmó que aunque ellos "no eligen rival y no tienen preferidos", sería "bueno ver a Raúl otra vez en el Bernabéu".

A Marcelo se le preguntó sobre si Mourinho será capaz de ganar haciendo un fútbol vistoso y el jugador señaló que "lo primero es ganar". "El míster quiere primero ganar y nosotros también, y después poco a poco saldrán las cosas. Se que la gente quiere ver buen fútbol pero vendrá poco a poco", comentó el brasileño.

El jugador madridista no quiso fijarse objetivos a largo plazo para la temporada que arranca este fin de semana. "El objetivo es el próximo partido y así llegaremos lejos y podremos pelear por todo", reconoció Marcelo.

Sobre los posibles descartes del club blanco, el lateral afirmó que "están entrenando normal como todos" y que no les ve "nerviosos".

El brasileño también habló sobre Di María y afirmó que "no hace falta decir lo que es". "Es muy bueno pero tiene que mejorar mucho y poco a poco va a ser mas grande en el Madrid. Es un jugador fenomenal y lo que mas me gusta es su velocidad en espacios cortos", reconoció.

Marcelo comentó que "lo que ha cambiado Mourinho es el espíritu". "Cada partido y entrenamientos es como una guerra de todos peleando por un puesto y eso nos hará más fuertes", señaló. El jugador también afirmó que "el míster es muy sincero y honesto y habla con quien tiene que hablar para mejorar".

Sobre los rumores de un posible fichaje de un lateral que le dispute el puesto, Marcelo comentó: "Siempre sale eso en los periódicos, estoy acostumbrado pero el míster no ha hablado nada específico. Yo voy a seguir con lo mío que es entrenar y jugar". "Es un orgullo seguir aquí, quiero seguir más tiempo y la pretemporada ha sido buena", afirmó.

Sobre el Barça y sus nuevas incorporaciones, el brasileño reconoció que "el equipo no se entrena para hacer frente al Barça". "Nosotros tenemos que ir a lo nuestro", sentenció.

Noticias relacionadas

Marcelo bromeó sobre las posibilidades de que Khedira y Sergio Ramos sean porteros en caso de expulsión de Casillas y afirmó que él no puede "porque soy más bajito".

Por último, se le preguntó sobre la integración en el grupo de los nuevos fichajes madridistas, Marcelo reconoció que él sigue "igual, bromeando". "Esto es una familia", concluyó el lateral brasileño.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados