NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa de Europa | Inter - Atlético

El Atleti agotó ayer todas las entradas para Mónaco

5.600 rojiblancos animarán a los suyos en la Supercopa

Actualizado a
<b>INCANSABLES. </b>La afición rojiblanca no falla nunca en ningún desplazamiento del Atlético.
helios de la rubia

El Atlético vendió ayer las cerca de 50 entradas que le quedaban del paquete de localidades que tenía disponibles para su afición de cara al partido de la Supercopa de Europa ante el Inter. De esta manera, serán cerca de 5.600 rojiblancos los que vayan a Mónaco a presenciar el encuentro entre el campeón de Europa y el vencedor de la Europa League. De esta manera, los jugadores colchoneros estarán arropados por su afición una vez más. No llegarán a ser los 12.000 aficionados que se desplazaron a Hamburgo para la final de la Europa League ni lo más de 45.000 que estuvieron en el partido decisivo de la Copa del Rey de la campaña pasada. Sin embargo, esta vez la cifra es tan baja ya que el aforo del estadio Louis II de Mónaco es inferior al del Hamburgo Arena y al del Camp Nou. Allí tan sólo pueden presenciar un partido alrededor de 18.500 espectadores. Algo más de 11.000 entradas están repartidas entre los equipos y el resto son para la UEFA, que organiza el encuentro.

Los aficionados del Atlético acudirán hasta Montecarlo de diferentes formas. Lo harán por su cuenta o con los tres vuelos organizados que fleta el club, la Agrupación de Peñas y El Corte Inglés. Los que vayan de forma independiente lo harán mediante avión hasta Niza, Génova, Marsella o Milán o por carretera. Ésta última opción ha sido la más elegida por los hinchas colchoneros que se desplazarán a presenciar el enfrentamiento.

El Inter también ha vendido todas sus localidades. Cada afición poseerá dos recorridos diferentes en la ciudad para evitar incidentes entre los tifosi y los colchoneros, aunque no hay ninguna rivalidad especial entre ellos. El club recomienda a los aficionados ir con tiempo al estadio, ya que se realizarán cacheos en las puertas lo que puede retrasar la entrada.

Más aliento. Las peñas tendrán una gran representación en el estadio Louis II. Más de 150 agrupaciones rojiblancas de España acudirán al choque. Además cinco del extranjero también aportarán su aliento para los de Quique. La peña Britannia, la de Bélgica, la de Luxemburgo, la Centuria Germana y la de Hungría irán hasta Mónaco.