NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Nunes: "Quería seguir aquí y me voy a quedar"

El cariño de la afición y del club, clave en su decisión

<b>SIGUE. </b>Nunes celebra una victoria del Mallorca en San Mamés.
gaizka bilbao

El mallorquinismo se llevó un disgusto cuando se supo que Nunes tenía una oferta del Sevilla y que existía la posibilidad de que abandonase el Mallorca. El portugués, tan querido como valorado por la afición y el club, se reunía con el vicepresidente, Lorenzo Serra Ferrer, y le exponía sus dudas.

Ayer, se repetía esa reunión y a la salida de la misma, Nunes anunciaba que se queda aunque aún no ha firmado la renovación del contrato que expira en 2011: "Hemos hablado de muchas cosas y hemos llegado a la conclusión de que me quedo en el Mallorca".

El portugués argumentó: "Había que poner punto final a esta situación, tenía propuestas de varios equipos y no podía negarlas y hemos valorado muchos factores, yo sabía que el club no quería dejarme marchar y yo quería quedarme".

Aún no se ha firmado su nuevo contrato pero Nunes asegura que "mi palabra vale más que la firma y Serra Ferrer me dijo que la suya también, por eso me voy a quedar".

Nunes aclaró que entre Mallorca y Sevilla habían hablado y que él se había mantenido apartado en esas conversaciones, aclarando que ante una situación así había hablado "con la familia y con los amigos a los que hay que pedir consejo" añadiendo que "la plantilla y el club me hicieron ver cuánto me quieren y eso para mí es muy gratificante y me llena de orgullo incluidos muchos comentarios de algunos aficionados que no se pueden pagar".

Finalmente, Nunes dijo que había que valorar que un importante ingreso económico pudiera ser "bueno para la entidad y siempre dije que el club tenía la última palabra, y la tuvo al no estar dispuestos a venderme por considerar que resulta más beneficioso para ellos mi presencia en el equipo".

Pendientes de Iván Ramis

Sigue en el aire la continuidad de Iván Ramis; el central mallorquín también tiene ofertas, en su caso una del Espanyol, y tras la reunión mantenida la tarde del lunes con Serra Ferrer y el representante del jugador, Mágico Díaz, no se ha alcanzado ningún tipo de acuerdo. La solución no tiene demasiado misterio: o se acepta la oferta y Ramis sale traspasado o se le amplía un contrato que finaliza en junio, fecha en la que el jugador quedaría libre. Según Díaz, el jugador no había recibido propuesta alguna de renovación por parte del club y el futbolista, que arrastra unas molestias lleva dos días sin entrenarse. con el resto del equipo.