Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Espanyol

Callejón desmiente los rumores: "Me quedo"

"Tras un verano movidito mi cabeza esta aquí"

Marc Bernad
<b>SONRIENTE. </b>Callejón está convencido de que la presente temporada será la suya en Cornellà-El Prat.
CARLOS MIRA

Parece que algunos de los frentes que tiene abiertos el Espanyol se están cerrando. Muchos eran los rumores y las informaciones que situaban a Callejón lejos de Cornellà-El Prat la próxima temporada, pero el andaluz quiso poner punto y final a este tipo de especulaciones sobre su futuro. El punta confesó a AS que "he tenido un verano movidito porque sí que parecía que había interés por parte de otros clubes por contratarme, pero ya puedo decir que mi futuro y mi cabeza está aquí".

El delantero blanquiazul está llamado a ser uno de los grandes referentes en la punta de ataque esta campaña y todo indica a que será uno de los elegidos por Pochettino para ocupar una de las cuatro plazas del ataque perico para el estreno en Liga ante el Getafe de este domingo.

Confiado en el rendimiento y el juego mostrado durante esta pretemporada, Callejón no pide otra cosa que no sea que le respeten las lesiones. El futbolista no ha dejado escapar la oportunidad de remarcar la mala suerte que está persiguiendo al Espanyol al inicio de esta temporada. "Esta siendo un inicio duro. Lo de Mattioni ha sido una lástima porque se estaba adaptando a la perfección". Aún así, no ve primordial la incorporación de nuevos jugadores para cubrir la baja del italobrasileño porque "tenemos futbolistas de calidad y no tendremos problemas para crear un equipo de garantías". Pero la venta de Moisés Hurtado a Olympiakos crea un nuevo problema en la medular del equipo blanquiazul: "La marcha de Moisés es una mala noticia por todo lo que representaba en el vestuario y en el campo, pero él ha decidido irse y le deseo mucha suerte en su nueva etapa".

A menos de una semana para el inicio de Liga, Callejón destacó que "lo único que piensa el equipo es en llegar cuanto antes a los 42 puntos. Hemos de ir poco a poco porque no va a ser una campaña nada fácil para nosotros".