NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Laporta da la vuelta de honor con la copa de campeón de Liga

Laporta saludó uno por uno a los integrantes de la plantilla azulgrana y ha dado la vuelta de honor al Camp Nou cogiendo la Copa y acompañado por turnos por todos los jugadores, acabando junto al entrenador, Josep Guardiola.

Actualizado a
<b>INVITADO.</b> Rosell invitó a Laporta a recibir la Copa de campeón de Liga.
AFP

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, han entregado al capitán del Barcelona, Carles Puyol, el título correspondiente a la Liga 2009-10, ganada por el conjunto azulgrana en el Camp Nou ante el Real Valladolid en la última jornada de la pasada Liga.

Villar fue silbado por la afición cuando saltó al Camp Nou, después de la presentación de los jugadores del conjunto azulgrana, previa a la disputa del Trofeo Joan Gamper ante el Milan.

A la cita no faltó Joan Laporta, que ostentaba la presidencia cuando el Barcelona ganó la Liga, en mayo del año pasado y fue invitado personalmente por el presidente, Sandro Rosell. Laporta saludó uno por uno a los integrantes de la plantilla azulgrana y ha dado la vuelta de honor al Camp Nou cogiendo la Copa y acompañado por turnos por todos los jugadores, acabando junto al entrenador, Josep Guardiola.

Homenaje a los campeones del mundo

Antes de que se entregara la copa de la liga a Puyol, el público pudo rendir un homenaje a los azulgrana que fueron campeones del mundo el pasado 11 de julio en Sudáfrica.

Pedro, Sergio Busquets, Piqué, David Villa, Iniesta, Víctor Valdés, Xavi Hernández y Puyol fueron los últimos en salir y recibieron una gran ovación por parte del público a medida que iban saliendo al campo.