Alberto Aquilani es nuevo refuerzo de la Juventus, que aún espera realizar más fichajes

fútbol | italia

Alberto Aquilani es nuevo refuerzo de la Juventus, que aún espera realizar más fichajes

El centrocampista llegó al Liverpool hace un año procedente del AS Roma por 17 millones de libras (20,7 millones de euros).

Alberto Aquilani ha completado su fichaje por la Juventus, procedente del Liverpool de la ''Premier League'', convirtiéndose en el séptimo refuerzo de la ''Vecchia Signora'' durante el verano, para afrontar la nueva temporada.

"Juventus anuncia el acuerdo al que se ha llegado con el Liverpool por la cesión de Alberto Aquilani con la opción de compra al final de la temporada por 16 millones de euros", comentó la ''Juve'' en un comunicado en su sitio web.

El centrocampista llegó al Liverpool hace un año procedente del AS Roma por 17 millones de libras (20,7 millones de euros), pero desde entonces tuvo numerosos problemas físicos, que hicieron que pocas veces jugara bajo las órdenes de Rafael Benítez.

El jugador pasó el reconocimiento médico y se incorporará al equipo, que intentará recuperarse de la temporada pasada, una de las peores para el equipo turinés, donde finalizó séptimo, apenas clasificándose a la Europa League.

La temporada de la Juve continúa este jueves recibiendo al Sturm Graz austriaco en la competición continental, mientras el primer partido de la Serie A con su nuevo entrenador Luigi Delneri, será este domingo ante el Bari.