NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

La Real cierra su plantilla con el holandés Sarpong, del Ajax

Aperribay aseguró que ésta será "la última incorporación" ya que la Real "no cree" que pueda fichar a Vadim Demidov por la negativa de Rosenborg a traspasarle.

Actualizado a
PRESENTADO. Sarpong ya es nuevo jugador de la Real Sociedad
I. Iturri

La Real Sociedad presentó a última hora de esta tarde al fichaje con el que cierra la plantilla, el holandés procedente del Ajax Jeffrey Sarpong, tras superar hoy un exhaustivo reconocimiento médico.

De hecho la presentación estaba programada para el lunes por la tarde, pero se pospuso para la mañana de hoy. Finalmente, según el club por no tener todos los resultados de las pruebas médicas a las que fue sometido, el jugador se sometió al examen en Anoeta a las ocho de la tarde noche.

El presidente, Jokin Aperribay, comenzó el acto pidiendo disculpas por este hecho motivado por "los estudios médicos solicitados", ajenos a cualquier otra circunstancia que había generado algunas dudas en San Sebastián.

El mandatario guipuzcoano agradeció a Sarpong el interés por incorporarse a la Real, aseguró que era un futbolista al que se ha seguido desde hace tiempo y por tanto una de las primeras opciones para reforzar la banda derecha.

El jugador de origen africano se declaró "impresionado" por la entidad del club, las instalaciones y el ambiente que vivió en un partido ante el Celta que presenció cuando nadie conocía todavía el interés de la Real por ficharle.

Aperribay aseguró que ésta será "la última incorporación" ya que la Real "no cree" que pueda fichar a Vadim Demidov por la negativa de Rosenborg a traspasarle, sobre todo si se clasifica para la fase de grupos de la Liga de Campeones.