NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Bradley, seleccionador de Estados Unidos, se postula para entrenar al Aston Villa

"La posibilidad de trabajar en la Premier League en algún momento es algo que me gustaría hacer", indicó en una entrevista a Sky Sports News.

RUMOR. Bod Bradley suena para entrenar al Aston Villa
Reuters

El entrenador de la selección de Estados Unidos, Bob Bradley, ha confesado que para él sería un sueño poder trabajar en la Premier League, y ha asegurado que está muy interesado en poder hacerse cargo del Aston Villa.

El nombre de Bradley está en la lista de posibles candidatos para hacerse con el puesto que dejó Martin O''Neill, días antes de comenzar la Liga inglesa, en el banquillo de la entidad británica. "Me gustaría tener una charla y escuchar más cosas", afirmó.

Bradley, que consiguió que la selección estadounidense pasara de la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica, explicó que está dispuesto a ponerse a prueba en una competición de ese nivel. "La posibilidad de trabajar en la Premier League en algún momento es algo que me gustaría hacer", indicó en una entrevista a Sky Sports News.

Aún así dejó claro que todavía no ha tenido ningún contacto con el Aston Villa o con el dueño del club, el americano Randy Lerner. "Todo el mundo sabe que de momento Kevin MacDonald está a cargo del primer equipo, y el primer paso sería quedarse con él porque es un hombre bueno. Como director lo primero que siempre hay que hacer es tener respeto hacia los demás.", aseveró.

La búsqueda de un técnico parece un punto primordial para la entidad inglesa después de que el equipo empezase con una derrota en la primera jornada ante el West Ham United, un empate a uno con el Rapid de Viena en la Europa League y de sufrir una contundente goleada al perder 6-0 ante el Newcastle United.

"El Aston Villa es un gran club que tiene un fuerte seguimiento. Siento que estoy capacitado para trabajar en Europa, y es algo que me gustaría hacer en mi carrera. Estoy muy entusiasmado ante el hecho de poder tener esa oportunidad cuando venga y de quién venga", recalcó.

De ponerse al frente del club sería el primer americano en entrenar en la máxima categoría del fútbol inglés.