Competición
  • Clasificación Eurocopa

Caliendo reabre el culebrón Maicon

REAL MADRID | FICHAJES

Caliendo reabre el culebrón Maicon

Caliendo reabre el culebrón Maicon

Cuando todos daban por cerrado el culebrón del verano, el representante de Maicon se encargó de reabrirlo. "La situación de Maicon puede ser discutida el viernes después del partido de la Supercopa de Europa", dijo a una web italiana.

Antonio Caliendo vuelve a asomar la cabeza con declaraciones sobre Maicon. En realidad lleva todo el varano especulando con el futuro del brasileño pero tras el fichaje de Carvalho por el Real Madrid, todos los implicados dieron por cerrado ese asunto.

Hasta hoy, porque Caliendo tiene una nueva hipótesis. "La situación de Maicon puede ser discutida el viernes después del partido de la Supercopa de Europa. En ese momento habrá algunos presidentes de los clubes más importantes de Europa y tal vez se pudiera hablar de Maicon...pero eso son conjeturas que hago yo mismo", dijo a la página italiana fcinter1908.it.

El representante de Macion volvió a abrir la puerta del jugador en un momento clave, cuando directivos de los mejores clubes de Europa se den cita en Mónaco. "Maicon estará el viernes en Mónaco para recibir un premio y jugará con la camiseta del Inter la Supercopa de Europa. ¿Qué pasará antes o después con los presidentes? Eso es algo que no podemos conocer", expresó Caliendo.