Internacional | Italia
Huntelar quiere ser una referencia en el Milán
"Quiero luchar por mi oportunidad, quiero tener una posibilidad como centro-delantero y no en la derecha. Me estoy entrenando bien e intentando tener esa oportunidad", dijo.
El delantero holandés del AC Milan Klaas-Jan Huntelaar no quiere cambiar de club, ya que simplemente desea estar en otra posición en el equipo de la Serie A italiana de fútbol.
El jugador de la selección holandesa, subcampeona en el Mundial de Sudáfrica, fue objeto de constantes especulaciones de traspasos después de haber sufrido para conseguir un puesto como titular en su primera temporada en Milán.
"No me sorprende estar todavía aquí. Estoy pensando en el AC Milan y quiero jugar aquí. Quiero luchar por mi oportunidad, quiero tener una posibilidad como centro-delantero y no en la derecha. Me estoy entrenando bien e intentando tener esa oportunidad", subrayó Huntelaar a ''Reuters''.
El AC Milan confirmó que está intentando contratar al delantero sueco del Barcelona Zlatan Ibrahimovic pese a su sobria política de fichajes y del pasado del sueco en su clásico rival Inter de Milán, equipo del que se marchó el año pasado con el argumento de que necesitaba irse de Italia.
Su llegada parece poco probable, pero, en caso de concretarse, el futuro de Huntelaar en el AC Milan estará otra vez bajo escrutinio, especialmente si el propietario y primer ministro Silvio Berlusconi opina que podría marcharse.
No obstante, Huntelaar, quien tras haber pasado por el Ajax y Real Madrid busca un club al que pueda considerar como un hogar, sigue sin inmutarse y espera poder contar con un aliado en la figura del primer ministro italiano.
"El estuvo allí. Tendrás que preguntárselo", manifestó un sonriente Huntelaar al ser consultado sobre si Berlusconi podría pedir cambios en la entidad lombarda. Por otro lado, reconoció que el amistoso que disputaron ante la Juventus de Turín fue "un poco decepcionante". "Creo que no creamos buenas ocasiones (de gol). El partido no fue bueno para ninguna de las dos partes", opinó Huntelaar.