liga bbva | hércules

El Hércules ficha al portero holandés Velthuizen

El cancerbero de 23 años de edad y 1,89 metros se formó en las categorías inferiores del Vitesse con el que dio el salto al primer equipo en la temporada 2006-2007.

Actualizado a

El Hércules ha llegado esta mañana a un acuerdo con el portero holandés Piet Hubertus Velthuizen para las cuatro próximas temporadas, con lo que se convierte en se convierte así en la octava incorporación del conjunto blanquiazul para la temporada 2010-11.

El cancerbero de 23 años de edad y 1,89 metros se formó en las categorías inferiores del Vitesse con el que dio el salto al primer equipo en la temporada 2006-2007. La siguiente campaña se convirtió en el guardameta indiscutible de la portería del equipo holandés. Con sus buenas actuaciones logró que los aficionados del Vitesse le nombraran dos años consecutivos el mejor jugador del equipo.

Noticias relacionadas

A pesar de su juventud el cancerbero holandés ha disputado en las filas del Vitesse 107 partidos de liga. Además en 2008 jugó los Juegos Olímpicos de Pekín con la selección nacional de su país y con la que fue internacional en una ocasión.

Piet Velthuizen pasará mañana a las 12.00 horas el correspondiente reconocimiento médico en la Clínica Vistahermosa. Posteriormente, será presentado ante los medios de comunicación a las 13.00 horas en la Zona Hércules del centro comercial Panoramis.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados