NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trejo

"En este Rayo hay mucha calidad arriba"

Rayo. En Vallecas este año se han hecho fichajes que tratan el balón con mimo. Trejo es uno de ellos. El exjugador de Boca conoce la Segunda tras su paso por el Elche y aunque está cedido por el Mallorca, quiere seguir.

J. M. Fernández
"En este Rayo hay mucha calidad arriba"

¿Cómo han sido sus primeros días en Vallecas?

Me habían hablado maravillas del plantel, y la verdad es que no me esperaba que en tan poco tiempo me sintiese tan bien. Quiero devolver al equipo la confianza que han depositado en mí.

¿Por qué eligió el Rayo?

A pesar de tener ofertas de equipos de Primera (el Levante preguntó al Mallorca por él) venir al Rayo era una gran oportunidad. Se trata de un club serio que apuesta siempre por el fútbol de ataque.

Los nuevos refuerzos sólo tienen buenas palabras respecto a Sandoval, ¿qué opinión tiene del míster?

Uno de los aspectos que me atrajo del Rayo Vallecano fue precisamente el técnico. A Sandoval le gusta que se trate de jugar bien en cada partido. Nos pide que manejemos, que mimemos la pelota. Eso sí, sin olvidarnos de defender y de mantener la posición.

¿Qué quiere de usted el entrenador?

Me ha pedido que juegue como sé, que lo haga como en el Elche. Es decir, que busque el arco y que patee en cuanto tenga oportunidad.

¿Qué jugador le ha sorprendido más por su calidad?

Piti, Armenteros, Juli, Míchel... El Rayo ha juntado muchos jugadores de gran calidad y que nos permitirán hacer gran cantidad de goles. Si me pusiese a nombrar todos los jugadores que tienen clase diría los 25. Con Delibasic tendremos más variantes de juego.

¿Cómo ve al equipo?

El equipo está compensado. Es importante que el entrenador tenga dudas de a quién alinear cada domingo.

Por último, lance un mensaje a la afición.

Sólo puede asegurar que me entregaré al cien por cien. De ella, destacaría que es una bala a nuestro favor porque Vallecas es una olla a presión que ya sufrí el año pasado con el Elche. No hay una cancha igual en toda la Segunda.