NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trofeo Ciudad de Alicante | Hércules - Real Madrid

Ozil estuvo intermitente en su estreno, pero dejó detalles

El alemán entró poco en juego y no pudo brillar como se esperaba.

Diego Martín
<b>DEBUT DE BLANCO. </b>Ozil demostró su calidad en un par de acciones durante la primera parte. En la segunda, fue sustituido en el 58'.

Ozil tuvo una actuación bastante discreta en su estreno con el Madrid. En la primera parte le costó bastante entrar en juego, sus apariciones fueron intermitentes y en los primeros minutos del encuentro se mostró algo impreciso en sus acciones. Comenzó escorado en la banda derecha, desde donde realizó dos centros al área. Poco a poco fue entrando más en el partido y estuvo presente en la elaboración de jugadas. Sin embargo, tanto él como sus compañeros se mostraron muy lentos a la hora de elaborar el juego.

Destacó ampliamente en la presión de balón, en la que consiguió recuperar tres balones. Sólo perdió dos, aunque es cierto que no tuvo mucha presencia en el campo. A pesar de llevar solamente cinco días en el club blanco, mostró un gran entendimiento con Canales, con el que entabló siete jugadas. En los 58 minutos que estuvo sobre el campo, buscó el pase sin descanso, ofreciéndose tanto en el centro como en la banda derecha.

Destello.

Su momento de más calidad llegó en el minuto 25 de la primera parte, cuando metió un gran pase en profundidad a Di María, que dejó a la defensa desconcertada, pero el argentino tras internarse en el área falló ante Calatayud. También cabe destacar el alto entendimiento con su compatriota Khedira, con el que conectó hasta en seis acciones. De cara a portería no tuvo ninguna ocasión y siempre jugó muy alejado del área rival. Consiguió completar dos regates de tres que intentó, uno en la banda derecha y otro en el centro. En la segunda parte se colocó en su posición natural, como segundo punta por detrás de Benzema. Sin embargo, la tónica fue la misma, no le llegaron balones y su peligro fue escaso. En el minuto 58 Mourinho decidió sustituirle para dar entrada a Van der Vaart.