Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Betis

Oliver cerrará en 48 horas los dos centrales que le pide el entrenador

<b>IMPACIENTE. </b>Pepe Mel ansía la llegada de nuevos futbolistas.

La dirección deportiva del Betis ha seguido trabajando a destajo incluso durante el fin de semana para contratar cuanto antes a los tres o cuatro jugadores que necesita Pepe Mel. La idea de Luis Oliver es hacer oficial entre hoy y mañana al menos a los dos nuevos centrales, que es lo que más le urge al entrenador verdiblanco. Para esta posición existen dos vías. Por un lado están los ofrecimientos de los balcánicos Rajkovic y Milovic, pero el técnico heliopoitano prefiere a futbolistas que no necesiten adaptación y que o bien sean nacionales o bien militen en Primera o Segunda de España.

En este sentido en estos momentos hay tres nombres sobre la mesa que han cobrado cierta ventaja. Principalmente está el canterano del Villarreal Catalá y el brasileño del Osasuna Roversio, aunque también gusta mucho el malaguista Hélder Rosario. Lo que está claro es que la llegada de los dos nuevos zagueros es algo muy urgente, ya que Mel sólo tiene en esa posición a Dorado y Belenguer, además de los jugadores del filial.

Una vez se cierren estas dos llegadas, Oliver también está trabajando en la contratación de un mediocentro (Matilla) y un nuevo delantero centro.