Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sporting

Vega-Arango aún espera poder renovar a Castro

Las negociaciones no se retomarían antes de dos meses

<b>PRIORIDAD. </b>La renovación de Diego Castro está en la agenda de Vega-Arango.

La renovación de Diego Castro, que concluirá su compromiso con el Sporting en junio de 2011, es un asunto que Manuel Vega-Arango mantiene como prioridad en la mesa de su despacho.

Tras la conclusión de la pasada Liga, el Sporting presentó una propuesta al gallego, que no fue aceptada. El nuevo contrato tenía una duración de tres temporadas, con unos importes que podrían llegar al millón de euros por campaña, en el caso de cumplir los objetivos fijados en cláusulas, incluyendo una posible convocatoria de la Selección.

El interés del Getafe parece haberse diluido, ya que no está en disposición de pagar los 1,5 millones que pedía el Sporting. En el caso de llegar de nuevo una oferta, volvería a analizarse la situación en la planta noble de Mareo, aunque esa posibilidad no se espera.

Vega-Arango mantiene la esperanza de conseguir la continuidad de Diego Castro. En principio, la propuesta del club se mantiene, si bien desde el entorno del futbolista se sigue el criterio de esperar, ya que quiere estar centrado en la temporada, así como en su próxima paternidad.

El presidente rojiblanco no descarta convencer a Diego Castro para que siga en Gijón tres años más, si bien tendrá que esperar unos dos meses para volver a negociar. Aunque en la última concentración en la localidad onubense de El Rompido estuvo de visita Cándido Cardoso, agente del jugador gallego, aunque no hubo más que un trato de cortesía.