Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Dani

"Ahora no echo en falta nada, vuelvo a sonreír"

Recreativo. El verano parece que le ha sentado muy bien a Dani. Las lesiones le respetan y encima han llegado los goles. La grada del Nuevo Colombino le despidió en el Trofeo con una ovación que tardará en olvidar.

G. Galán
"Ahora no echo en falta nada, vuelvo a sonreír"
lupe cejudo

El Trofeo Colombino acabó con un final feliz y se le vio muy sonriente. Hacía tiempo que no le ovacionaban tanto en un estadio...

Ya tenía ganas de recordar un momento así, fue bastante especial. Este verano me están respetando las lesiones y de momento se está viendo a un Dani con muchas ganas e ilusionado. Ahora no hecho en falta nada, he vuelto a sonreír.

De momento, nada que ver con sus últimos años...

El año pasado estuve casi siempre lesionado, apenas pude dar lo mejor de mí. Ahora me encuentro perfectamente, he marcado siete goles y sólo espero que empiece la Liga cuanto antes.

Su experiencia en el fútbol también será importante para este nuevo Recre.

Con el paso de los años se aprenden muchas cosas, buenas y malas. Cuando todo es bonito, uno no se fija tanto en las cosas. En las maduras se aprende mucho más.

¿Qué queda de aquel Dani goleador ante el Chelsea en la Champions o en la final de Copa frente a Osasuna?

La misma ilusión de entonces por jugar al fútbol. Esos dos goles fueron los más importantes de mi vida, pero ya me gustaría marcar otros importantes en el Recre. Esos buenos momentos quedaron atrás por las lesiones, ahora sólo quiero jugar.

Se le haría raro el primer día trabajar con Pablo Alfaro, uno de sus rivales en el Sevilla...

Cuando te enteras de su fichaje, se te hace un poco raro, pero somos profesionales y estas cosas ocurren en el fútbol. Ahora los dos vamos en un misma dirección.

Y Merino le acompaña en el banquillo. Buena mezcla entre un bético y un sevillista.

Ambos ahora mismo apuestan y lo dan todo por el Recre. Y nos sirven de gran ayuda porque fueron jugadores.

¿Qué objetivo se propone para esta temporada?

La Segunda es una categoría muy complicada y hay que ir partido a partido. Hay equipos que ganan tres partidos seguidos y se meten arriba y otros que los pierden y caen al descenso. Sólo vale la regularidad.